Bienvenido a Fincolombia

Bienvenido a FinColombia

Somos una empresa dedicada al alquiler de casas y fincas de recreo, especialmente seleccionadas. Contamos con una experiencia de más de 10 años recorriendo diferentes destinos alternativos que constituyen la otra Colombia, la que se puede descubrir y disfrutar con toda comodidad y placer, como un nuevo concepto de turismo.

MISIÓN

Conseguir y Alquilar las mejores casas, fincas, apartamentos y otros alojamientos de recreo con los mas altos estándares de calidad utilizando tecnologías que marcan la diferencia, y mostrando por video y fotografía las diferentes alternativas de turismo para conocer la verdadera Colombia.

VISIÓN

Para el año 2017 Fincolombia destinos alternativos ocupara el primer lugar en la preferencia de los visitantes Colombianos y extranjeros en alquiler de casas y fincas de recreo, logrando grandes estándares de calidad, a través del desarrollo y compromiso del personal, la efectividad en la atención para asegurar la lealtad en nuestros cliente mejorar la productividad y rentabilidad de la empresa y así continuar generando empleo y progreso para nuestra verdadera